Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Jueves 25 Abril 2024

El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID)

El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID) se celebrará los días 23 y 24 de octubre de 2019. En su modalidad virtual y en línea, reúne por novena vez a investigadores del mundo entero.

Acepta textos en sus idiomas oficiales: español, inglés, francés y portugués. 

El presente Congreso es enmarcable dentro de los de mayor impacto académico, los ubicados bajo el concepto ‘Calidad de la formación docente’, por aunar la innovación y la docencia y, merced a la revisión por dobles pares ciegos de los trabajos presentados, sus resultados son equiparables a los de más valor curricular. Es el lugar idóneo para la visibilización de trabajos de doctorandos e investigadores de nuevo cuño en los ámbitos académicos de mayor relevancia. 

Los resultados curriculares de este año son:

  • Ponencia completa publicada en libro de papel con ISBN, por la prestigiosa editorial Pirámide del Grupo ANAYA (9ª en el Índice SPI de Comunicación y 14ª en el Índice General del año 2018) (NO ACTAS). Hasta el día 17 de septiembre.
  • Libro de Actas del CUICIID 2019, con los resúmenes obligatorios que se publicará en la propia web del congreso (SON LAS ACTAS). Hasta el 3 de junio.
  • Libro de Conference Proceedings del CUICIID 2019, con los resúmenes opcionales derivados de los resúmenes obligatorios y que postularán a los Conference Proceedings de SCOPUS y CLARIVATE WoS. Hasta el 3 de junio.

Descripción del evento

Inicio 23-10-2019
Clausura 24-10-2019
Página web del Congreso https://cuiciid.net/
Organizadores Vivat Academia, Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana, Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Concilium, Teoría y Análisis de la Comunicación (TAC) y Ediciones Pirámide
Lugar Universidad Complutense de Madrid | España

Location Map