Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Viernes 19 Abril 2024

II Congreso Internacional Fundación Cine + Cómics

El II Congreso Internacional Fundación Cine + Cómics: viñetas y celuloide es una cita académica que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, España, que pretende ser un punto de referencia para todas aquellas personas que investigan sobre la narrativa en imágenes.

Cómics, novelas gráficas, ilustración, películas, series de televisión… Este encuentro es un paraguas para todas aquellas investigaciones científicas que analizan estos productos culturales. Contando con 3 mesas diferentes (Cómic, género y activismoCómic y estudios culturales y Narrativa en imágenes), esta segunda edición del congreso admitirá un máximo de 30 comunicaciones, que serán seleccionadas por ajuste a la temática y por calidad. Los textos seleccionados serán publicados en un libro colectivo que contará con ISBN.

A celebrar los días 18, 19, 20 y 21 de mayo de 2020, el congreso no solo contará con estas mesas, sino que además incluirá ponencias magistrales. Si deseas participar con una comunicación, podrás hacerlo hasta el 29 de febrero de 2020, enviado un correo a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si lo que deseas es acudir como asistente, aprender un poco más sobre narrativa en imágenes de la mano de expertos y completar tu formación y conocimientos, puedes inscribirte en este enlace.

Esta iniciativa está organizada por la Fundación Cine + Cómics y cuenta con la participación de la Universidad de La Laguna.

Descripción del evento

Inicio 18-05-2020
Clausura 21-05-2020
Página web del Congreso http://www.fundacioncinemascomics.com/congreso-fundacion-cinecomic/
Organizadores Esta iniciativa está organizada por la Fundación Cine + Cómics y cuenta con la participación de la Universidad de La Laguna.
Lugar Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación | Universidad de La Laguna

Location Map