Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Viernes 19 Abril 2024

16-17 de marzo de 2022
II Foro de Asociaciones, Redes y Secciones de Investigación en Historia de la Comunicación Social

OBJETIVO

El objetivo primordial de este seminario es analizar la evolución y situación actual de los grupos de investigación de la Historia de la Comunicación Social, así como conocer cuáles son los proyectos más relevantes y sus fuentes de financiación dentro del contexto iberoamericano. Se pretende, asimismo, dialogar sobre las líneas de investigación o metodologías más financiadas y explorar estrategias adecuadas para la captación de recursos y la formación de nuevos doctores que ayuden a seguir consolidando el campo científico. Además, se examinará el rol de las revistas especializadas en la difusión e impacto de la producción científica.

ORGANIZA

Asociación de Historiadores de la Comunicación (AsHisCom) y Sección de Historia de la Comunicación Social de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC)

FORMATO

Webinar a través de plataforma online: https://eu.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/d685dc245565454d867096233054fab5

MATRÍCULA

Gratuita, previa inscripción antes del 14 de marzo de 2022. Los interesados deberán mandar a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su nombre completo, afiliación institucional (universidad o asociación científica) y dirección de email. Los participantes que se inscriban y asistan a la mayor parte (80%) de las dos jornadas podrán solicitar un certificado de asistencia.

COMITÉ ORGANIZADOR

Concha Langa (AsHisCom, Universidad de Sevilla), Alberto Pena (AE-IC/AsHisCom, Universidad de Vigo), Verónica de Haro (AE-IC/AsHisCom, Universidad de Murcia) y Ricardo Zugasti (AsHisCom/AE-IC,  Universidad de Zaragoza).

Descargar el programa completo con el horario de ponencias y participantes