Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Miércoles 21 Agosto 2019

La Asociación de Historiadores de la Comunicación convoca el III Premio Internacional de Tesis Doctorales ASHISCOM 2019 escritas en castellano, portugués, catalán, gallego, euskera, inglés o francés, que aborden temáticas relacionadas con la Historia de la Comunicación y  que hayan alcanzado la máxima calificación de un tribunal académico.

El Premio Internacional de Tesis Doctorales responde al objetivo fundamental de promover y divulgar la investigación relacionada con la Historia de la Comunicación en cualquiera de sus dimensiones temáticas y metodológicas, tanto desde una perspectiva especializada como interdisciplinar.

Plazo de admisión hasta el 30 de junio de 2019

La Asociación de Historiadores de la Comunicación (AHC) tiene entre una de sus principales finalidades impulsar los estudios e investigaciones en el ámbito de la Historia de la Comunicación a todos los niveles académicos y en cualquiera de sus dimensiones temáticas y metodológicas, tanto desde una perspectiva especializada como interdisciplinar.

Dada la importancia que los estudios de Posgrado han adquirido tras la implantación del EEES, la Asociación de Historiadores de la Comunicación ha considerado la conveniencia de promocionar Trabajos Fin de Máster de calidad para estimular a los alumnos de Posgrado a realizar trabajos de excelencia, así como para reconocer el esfuerzo realizado. Se pretende también que los trabajos seleccionados constituyan una referencia para futuros alumnos y tribunales de evaluación.

La Asociación de Historiadores de la Comunicación convoca el I Premio Internacional ASHISCOM 2019 de Trabajos Fin de Grado en Historia de la Comunicación para promover la investigación en este campo entre los estudiantes universitarios, en sintonía con uno de sus fines estatutarios: “Favorecer la investigación en las áreas de Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, así como en cualquier otra área, medio o soporte de comunicación”.

Plazo de admisión hasta el 30 de junio de 2019

Reunida la comisión evaluadora del II Premio Internacional de Investigación doctoral ASHISCOM 2017 en Porto, el 14 de septiembre de 2017, y vistas las puntuaciones otorgadas por los miembros del Tribunal a las distintas tesis doctorales concurrentes y ordenados los resultados finales de mayor a menor, queda en primer lugar la Tesis titulada Spain and the Portuguese Revolution of 1974-1975: The Limits of a Surveilled Press.