Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Sábado 20 Abril 2024

Reunida la comisión evaluadora del I Premio Internacional de Investigación doctoral ASHISCOM 2015 en Valladolid, el 25 de septiembre de 2015, y vistas las puntuaciones otorgadas por los miembros del Tribunal a las distintas tesis doctorales concurrentes y ordenados los resultados finales de mayor a menor, queda en primer lugar la Tesis titulada La revista satírica El Papus (1973-1987. Contrapoder comunicativo en la Transición política española. El tratamiento informativo crítico y popular en la Transición Española.

Dicha tesis fue defendida en 2014 en la Universitat de València por María Iranzo Cabrera y dirigida por el Doctor Josep Lluis Gómez Mompart, por lo que el Jurado acuerda otorgar el I Premio Internacional de Investigación Doctoral ASHISCOM 2015 a la doctora María Iranzo Cabrera.

El Jurado felicita a todos los participantes por la extraordinaria calidad de sus aportaciones.

Acceder al acta de la concesión del I Premio Internacional de Investigación doctoral ASHISCOM 2015