Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Jueves 1 Diciembre 2022

Hasta el 30 de abril de 2023 a las 14:00 horas se podrán presentar las Tesis Doctorales al V Premio internacional y los TFM y TFG a los III Premios de cada modalidad defendidos a partir del 1 de julio de 2020. La entrega de los galardones tendrá lugar en el XVIII Congreso AsHisCom 2023 “Comunicación, Historia y Memoria”, que se celebrará en la Universidad Nova de Lisboa.

La Asociación de Historiadores de la Comunicación (AsHisCom) convoca el V Premio internacional de Tesis Doctorales, el III Premio internacional de Trabajos Fin de Máster y el III Premio internacional de Trabajos Fin de Grado AsHisCom 2023 en Historia de la Comunicación con la finalidad de impulsar los estudios e investigaciones sobre Historia de la Comunicación en cualquiera de sus dimensiones temáticas y metodológicas, tanto desde una perspectiva especializada como desde la interdisciplinariedad.

Dada la importancia que los estudios de Grado y Posgrado han adquirido tras la implantación del EEES, la AsHisCom ha considerado la conveniencia de promocionar y divulgar también Trabajos Fin de Máster (TFM) y Trabajos Fin de Grado (TFG) de excelencia para, por un lado, reconocer el esfuerzo realizado y, por otro lado, proyectar la relevancia científica del área mediante el patrocinio de los trabajos seleccionados, que podrán convertirse en referencia para futuros/as alumnos/as.

A estas convocatorias podrán presentarse los trabajos que cumplan con los siguientes requisitos: que se hayan defendidos a partir del 1 de julio de 2020 hasta abril de 2023, que estén escritos en castellano, portugués, catalán, gallego, euskera, inglés o francés, que aborden temáticas y metodologías relacionadas con la Historia de la Comunicación y que hayan alcanzado, en el caso de las Tesis Doctorales, la máxima calificación de un tribunal académico y, en el caso de los TFM y los TFG, una calificación de excelente (9-10) -o máxima calificación equivalente en Portugal y Latinoamérica- por parte de un tribunal académico.

Para más información sobre la presentación, consulten las bases de la convocatoria en la web de la AsHisCom: https://www.ashiscom.org/index.php/premios-ashiscom

Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.